lunes, 29 de junio de 2015

Esponjas de Energia

De los testimonios personales que estoy recapitulando, tengo el de una Sra. que me dice: Soy como una esponja que recogo y absorbo todas las energías negativas. Si voy a un sitio donde halla mucha gente, me supone después encontrarme mal.
Otro Sr. me comenta: Se refiere a un local, donde todos los negocios que ponen fracasan. Ese sitio comercialmente no va a funcionar nunca. Hay unas energías negativas, que hacen que la gente no se encuentre bien allí dentro. Yo lo presiento, y el tiempo me da la razón. Abren negocios los cierran y así una y otra vez.
Me cuentan que en unas oficinas muy conocidas, han fallecido cinco personas en poco tiempo, de la misma enfermedad. No quiere nadie ir destinado allí.
Muere una persona en la cama de su habitación. La dejan orientada en la misma dirección, y todas las personas que han ido durmiendo en esa cama, han muerto de lo mismo.
¿Se puede interpretar esto como casualidades?.
En el primer caso, se habla de energías negativas, que causan dolores de cabeza, malestar, insomnio etc.,  pero en los otros, esas energías diferentes, pueden matar.
El que diariamente recibimos un bombardeo de ondas energéticas, es evidente. De que manera nos afectan, es el objetivo de mi estudio.
De la encuesta que estoy haciendo sobre las horas dedicadas a dormir, hago un pequeño resumen:
De entre los niños de 4 a 9 años, que he preguntado, la mayoría dice no dormir bien. Los más peques, tienen miedo a la oscuridad, y les gusta tener una lucecita. También estar rodeados de peluches. Los mayores dicen tener frecuentes pesadillas, levantarse a beber agua o para hacer pis.
El hacer la investigación con niños los considero muy interesante, porque ellos no tienen los distintos problemas, que a un adulto le puedan influir a la hora de dormir.
Los de 9 a 12 años, comentan que cierran los ojos, duermen, pero no descansan. Cuando despiertan se sienten cansados.
Parece que "Algo" les está afectando, para no dejarles descansar adecuadamente.
Entre los adultos, menos dos personas que han dicho dormir como un Lirón, la gran mayoría muy mal.
 Los jóvenes dicen que por problemas del trabajo, los mayores, que por la edad.
El caso es que; o pastillas para dormir, o hierbas relajantes.
Muchas gracias por seguirme y espero vuestros comentarios, para ir ampliando este estudio.


1 comentario:

  1. dormir, mmmmmmmmm que placer para una gran mayoría y que mal rato para otros.
    Hay muchas circunstancias que pueden hacer del sueño un placer o una tortura, en el caso de los niños hay que tener en cuenta su actividad cerebral y su desconocimiento de las cosas al igual que la poca experiencia para poder controlar sus sentimientos y sus instintos; los niños aún después de quedar durmiendo sus neuronas están mucho más activas que las de un adulto y eso puede hacer que tengan pesadillas que les impidan descansar plácidamente, por ello se les aconseja hacer mucho ejercicio físico, correr en el parque, jugar al futbol, para que el cansancio físico actué de manera que les lleve a un sueño profundo; también el desconocimiento y el no saber controlar sus experiencias sentimentales, como el miedo, la inseguridad, el horror a lo desconocido, etc... puede hacer que tengan pesadillas también y les sea mala la experiencia de dormir solos. Quién no recuerda cuando era niño y deseaba que se fuera el papá a las 8 y correr a la cama de matrimonio a dormir con la mami y abrazarte a ella, ahí si que se dormía agusto y plácidamente, era el mejor sueño de todos, el dormir con el calor de tu madre cerca de ti y saber que pasara lo que pasara y que cualquier coco o fantasma que viniera a por ti, tu mamá le iba a dar con la zapatilla y se iba a ir porque ella te protegía. Dormir mmmmmmmmmm que placer cuando decían duerme como un niño...
    sí sí..... como un niño pero acostado con su madre en su cama y abrazado a ella.

    Los adultos, puffffff que follón de adultos, que follón para dormir los adultos, que follón un adulto durmiendo. Yo no me explico que haya gente que ve la cama y se le cierran los ojos hasta el día siguiente y da lo mismo lo que pase a su lado que no abren el ojo ni dándole palos y hay otros que se pasan la noche dando vueltas, mirando el techo, el suelo, las paredes, por la ventana, se pasea por la casa, se pone la tele, se pone la música, vamos que no duermen así se peguen los parpados con pegamento.

    Hay diferentes causas que pueden impedir el sueño a los adultos, se podría hablar diferentes causas en próximos días, como el entorno, las manías, los nervios, los pensamientos, etc.....

    Qué es mejor dormir de tirón sin enterarte de nada o estar atento de si pasa algo. Yo soy de los segundos, me cuesta mucho dormir por las noches y sin embargo en casa por poner un ejemplo mi padre se duerme en palo de un gallinero, aún recuerdo una vez que estabamos una noche tomando mi madre y yo una horchata con mis primos en la cafetería y cuando llegamos a casa mi padre se había acostado y no hubo forma de que nos abriera la puerta, lo llamamos por teléfono, golpes en la puerta, gritos, patadas, y nada.. ni que decir que la habitación mas cercana a la puerta de entrada de casa es la de matrimonio, pero no conseguimos que se despertada, y no serían mas de las 12 de la noche y él no llevaría acostado más de una hora. Nos tocó irnos a casa de mi abuela y dormir en el sofá. Que porqué os cuento esto?? por que es un peligro dormir de esa manera; al día siguiente cuando pilló mi madre a mi padre, le dio una pasada a palos que ni tyson a rocky, no sabía donde meterse, le dijo de todo, ya no solo por no despertarse, sino por no preocuparse en toda la noche de donde estaba su mujer e hijo. En el hospital cuando le vieron tuvo que decir que se había caído del balcón desde un tercero y cuando llegó a la carretera un camión pasó por encima de él y al levantarse le atropello un coche que iba a toda velocidad, la doctora cuando nos vio nos preguntó si queríamos donar sus órganos, los siguiente meses que siguió durmiendo en casa, dormía con un ojo abierto y el otro cerrado por si tocaban el timbre de la puerta.

    Dormir mmmmmmmm que tengáis felices sueños.

    ResponderEliminar