sábado, 20 de junio de 2015

Mis experiencias, son solo a nivel local. No tratan de ser un complejo estudio sobre todos los factores que pueden influir sobre el hecho de dormir. Intento encontrar la causa que provoca en determinadas noches, que muchas personas hallan dormido muy mal y en otras muy bien.
No hay límites de edad. Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias personales, de vuestros hijos, padres, abuelos.... en fin de todas aquellas personas cercanas a vosotros.
Llevo mucho tiempo observando esto. Este blog me permite ampliar el ámbito geográfico y poder comprobar si esto sucede en distintos lugares el mismo día.
Tengo la idea de que algo nos está influyendo de forma negativa durante las horas de sueño en determinados días, Independientemente de todos los factores que pueden influir y que seria muy complejo tratar aquí. De todas formas cuantos mas datos aportéis, mejor podremos ampliar este estudio.
Todos sabemos que hay circunstancias que nos alteran el sueño: Estado emocional, preocupaciones, grandes cenas, cambios de presión atmosférica, terror nocturno, estrés, etc., etc.
También el ruido, la luz, la postura.... muchisimas variables. Pero independientemente de todo esto está ese llamaremos ALGO que unas veces nos altera y otras nos deja recargarnos estupendamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario