lunes, 22 de junio de 2015

Jaulas de Hierro

Vivimos en jaulas de hierro. Nos desplazamos en jaulas de hierro. Estamos rodeados de cables. En nuestras casas, en las calles, tanto de forma área como subterránea. Esto crea unos campos magnéticos, que indudablemente nos tienen que afectar.
En cualquier habitación que nos encontremos, tenemos hierros por el techo, suelo, pilares. Cables eléctricos por las paredes. Cables de teléfono. Antenas parabólicas. Teléfonos inalámbricos. Móviles. Y todo esto generando un mar de ondas que si se pudieran ver, quedariamos sorprendidos.
Que quede bien claro, que no estoy en contra de todo esto. Soy usuario de estos servicios y actualmente no podríamos estar sin ellos. Vivir en cuevas, casas de madera, iluminarnos con lamparas de aceite y viajar en coches de caballos, no lo creo como solución.
Además y ese es el objetivo de mi blog, que al ir contándome vuestras experiencias, podamos descubrir si hay ALGO que nos esta afectando realmente y de que forma.
Verbalmente varias personas me han relatado casos, digamos "curiosos" pero quieren permanecer en el anonimato. En próximas entradas os las iré contando.
Animaros y contarme las vuestras.

2 comentarios:

  1. Hola!, ya he podido agregarte a mi blog por fin, http://lostraposdenina.blogspot.com.es

    En el margen derecho apareces.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Angel, me parece muy interesante el blog que tienes y el tema que tratas. Cierto es que el mundo del sueño es tan extenso como oscuro es el transcurso que procede mientras dormimos.
    Este estudio será interesante para poder aportar y comparar diferentes estados de las personas que unas veces duermen mejor y otras peor, no menos interesante dejan de ser las diferentes conclusiones que se pueden sacar de todos los que podemos contar nuestras experiencias.
    Esas experiencias pueden y deben ser tan diversas como complejas; en qué nos basamos para diferenciar un sueño reparador de uno no tan plácido como esperabas cuando te fuistes a la cama.
    Qué nos hace dormir mejor o peor????
    Qué nos hace tener soñar en paraísos o tener pesadillas????
    Qué nos hace estar descansado o no, al despertarnos????

    Es un universo tan extenso este de los sueños que el estudio que se pretende hacer, puede durar mucho más que los sueños que podemos dormir durante una vida, necesitaríamos dos vidas para poderlos contemplar, una para dormir y otra para estudiarlos, jajaja.

    Esas causas que alteran el sueño de qué dependen??, en qué se basan?? son motivos físicos, son causas psicológicas de cada uno, son manías propias, son los diferentes ecosistemas en los que puedes dormir, son los encuentros metafísiscos del ectoplasma que nos rodean, tanta y tanta cosas deben ser que va a ser difícil llegar a una conclusión certera.
    Vamos a ver qué diferentes experiencias van contando todos nuestros amigos y vamos a estudiarlos a ver si llegamos a una causa o conclusión que nos pueda ayudar a mejorar el sueño, que dentro de lo que cabe es casi la mitad de nuestra vida y no la valoramos como deberíamos.
    Gracias por dejarme escribir Angel.

    ResponderEliminar